5/8/11

Air France - It Feels Good To Be Around You


¡Vuelven Air France! El dúo de Göteborg cuenta en su nueva producción "It Feels Good To Be Around You" con la colaboración de Star Slinger, que sumerge el sonido a su antojo, exprimiendo lo mejor de ambos mundos. Y digo yo, que está gente viajará mucho, sino no se entiende... (y no me refiero al nombre)



Y hablando de viajes, los últimos días he hecho una particular escapada a los 80s, descubriendo grupos y canciones olvidadas o bien desconocidas para mí (¡muy pronto una playlist!). Por cierto, estoy seguro New Order (tremendo video!) tuvieron algo que ver en Air France y sus colegas de sello en Sincerely Yours.

Air France are back! Göteborg's duo features Star Slinger on their new production "It Feels Good To Be Around You" where the sound dives his way, squeezing best of both worlds. I really think this people travel a lot otherwise I wouldn't understand it... (and I don't mean the name).

Speaking of travelling, I did a particular escape to the 80s on the latest days that led to new discovers, bands and songs, either forgotten or unknown to me (playlist coming soon!). By the way, I'm completely sure New Order (what a video!) did something on Air France and their label mates on Sincerely Yours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario