28/2/12

The Pains of Being Pure at Heart - My Terrible Friend (Washed Out Remix)



Washed Out lleva a la playa a The Pains of Being Pure at Heart... ¡Casi nada!

Mentiría si abriera el post con "oh! la unión soñada!". Ni unos, ni el otro me quitan el sueño, eso es así -que dirían en Twitter-, joder me he pasao... sí, podría nombraros algunos temas que me gustan de ellos -algunos, mucho- pero eso no es todo, ¿no? Indudable es el tremendo alcance de su música en los últimos años. Tú también eres -o tienes un amigo- fan de, al menos, uno de ellos. Si no, andas un poco perdido por aquí...

O no tanto... Vuelvo a decirlo, nunca juzguéis a un libro por su portada, yo no lo hice y mira, pocos segundos de escuchar la melodía, ya me tenía ganado. ¡Vamos a la playa!

El Ep "Acid Reflex" (Play It Again Sam) saldrá el próximo 21 Abril (Record Store Day).


[via Pitchfork]


Washed Out sends The Pains of Being Pure at Heart straight to the beach... Oh my! I would be lying if my post would start like "oh! this is the joint I've always dreamed of!". Seriously, none of them makes me dream that much, that's it...

Fuck.. I think I went too far... I agree, I could name you several tracks I enjoy from them -some, a lot- but that's not all, is it? No doubt, both bands enjoyed a great success over the latest years. You are -or you've got a friend- fan of, at least, one of them. Otherwise, you must be lost over here...

Or maybe not... Again, never be prejudiced! I wasn't and look, a few seconds after the melody started I was really into the song. Let's go to the beach!

"Acid Reflex EP" (Play It Again Sam) will be out April 21 (Record Store Day).

No hay comentarios:

Publicar un comentario