5/11/11

Dustin O'Halloran + Arvo Pärt


Hoy toca un poco de música clásica.


Realmente no recuerdo como llegué a "Fragile n.4" de Dustin O'Halloran. Creo recordar de alguna lista de mejores canciones del año, pero nunca importó más el mensajero como el mensaje, así que aquí tenéis:

I actually don't remember how I got to this "Fragile n.4" by Dustin O'Halloran. I believe it was in some kind of "best songs of 2011" list or something, anyways, messenger wasn't more important than the message in itself, so here you go:


Y otra más, un clásico (1978) desde Estonia "Spiegel Im Spiegel", ¿por qué nunca me hablaste de Arvo Pärt, Kairi? Bueno, quizá tampoco era lo demasiado obvio:

And another tune, a classic (1978) from Estonia, why haven't you ever told me about Arvo Pärt, Kairi? Well, maybe it wasn't that obvious:

No hay comentarios:

Publicar un comentario