28/1/12

Porcelain Raft - Unless You Speak From Your Heart


¿El sonido del momento?
Sería imposible categorizar en un sólo estilo el nuevo single de Porcelain Raft. Tiene un poco de prácticamente todo lo que hemos estado escuchando en los últimos meses o años díria yo, y quizá por eso he necesitado varias escuchas para poder determinar si era sólo eso, más de lo mismo o simplemente el sonido del momento.

He decidido al final que no me voy a mojar, eso sí, me gusta. Kairi dice "tengo resaca y esta canción lo cura todo".

Su disco "Strange weekend" salió hace un par de días y lo puedes escuchar justo aquí debajo del vídeo.





Is this the sound of the moment?

It would be impossible to categorize Porcelain Raft's new single using just one style. It's got almost everything we've been listening to these last months or even years. And maybe that's why I needed to listen to "Unless you sleep from your heart" several times before I've decided if it was just the same old, same old, or just the sound of the moment.

Finally I'm giving up on this, but I like it. Kairi says "I have hangover and that song cures it all". His debut album "Strange Weekend is just out and you can listen fully above.

No hay comentarios:

Publicar un comentario